Asesoramiento de imagen:
Hay que conocer las claves para encontrar la imagen y el estilismo perfecto. No es lo mismo acudir a una reunión de negocios que a tomar una copa con los amigos.
Viste-M esta capacitada para asesorarle cualquier cambio de imagen, que por razones personales o profesionales, necesite.

Estudio Morfológico:
Estudiamos su figura, proporciones, gusto y estilo para que pueda llevar la ropa y complementos que mejor resalten sus cualidades. Le aconsejamos acerca de qué corte, color de pelo y maquillaje le favorecen por su fisonomía.

Análisis de colorido:
Cada uno de nosotros tenemos un único tono de piel, nuestra labor es encontrar los colores que la complementan, y de esta forma conseguir que aflore nuestra belleza natural.
Conociendo el colorido que mas nos favorece y aprendiendo a utilizarlo, se puede conseguir desde disimular defectos, resaltar determinadas partes de nuestro cuerpo, hasta obtener un completo cambio de imagen.

EZ 16

Personal Shopper:
Le ahorramos tiempo y dinero siempre teniendo en cuenta sus necesidades, estilo, prioridades y presupuesto. Le acompañamos de compras por una ruta seleccionada o bien se lo llevamos a su domicilio, oficina u hotel. Estas rutas se pueden realizar en grupo o individualmente. Para una mayor comodidad recogemos a nuestros clientes donde nos indiquen.

Buscamos cualquier regalo u objeto que nos soliciten, orientándoles y facilitándoles la elección de los mismos.

Fondo de armario:
Analizamos y definimos las prendas y complementos de su armario para poder atender sus necesidades tanto en el ámbito social como laboral, de tal forma que le permita hacer múltiples combinaciones y que le asegure que nunca se encontrará sin nada que ponerse, siempre teniendo en cuenta su presupuesto.

EZ 38

Estilismo de eventos:
Le asesoramos y proporcionamos el vestuario más apropiado para cualquier evento. Nos adecuamos a su estilo y le aconsejamos sobre el maquillaje, peinado e incluso los complementos más idóneos para esta ocasión.

Organización de eventos:
Organizamos todo aquello que necesite para cualquier evento: planificación, decoración, catering etc. de sus fiestas o compromisos personales y/o profesionales.

Urban Sala 1